Novedades

Ford invierte usd 80 millones en la produccion de motores

 Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica y Martin Galdeano, presidente de Ford Argentina, anunciaron una nueva inversión de usd 80 millones destinada mayormente a la fabricación  de una nueva familia de motores de alta tecnología que impulsará a la próxima generación de la pick-up Ranger.

Con este anuncio que se confirmó en una reunión con el ministro de Economía, Sergio Massa,  el total de inversiones para la producción de la próxima generación de la pick-up Ranger alcanza un total de usd 660 M. El inicio de producción de los nuevos motores en Planta Pacheco tendrá lugar durante 2024.

“La decisión de continuar invirtiendo en Argentina es muy importante para Ford, y está alineada con nuestro objetivo de ofrecer lo último en tecnología global a los consumidores de Sudamérica” dijo Daniel Justo, presidente y CEO de Ford Sudamérica. “La mejora continua de nuestros productos y la competitividad, son clave para la sostenibilidad del negocio de Ford en la región. Esta nueva inversión demuestra el compromiso de Ford con el país”, agregó el ejecutivo.

 “Uno de nuestros objetivos es lograr la más amplia integración de autopartes local y regional posible de forma competitiva y eficiente” dijo Martin Galdeano, presidente de Ford Argentina. “Esta nueva inversión también fue posible gracias al profesionalismo y compromiso de cada uno de los trabajadores de Ford. Ellos están llevando adelante el proceso de transformación más grande en la historia de Planta Pacheco” complementó Galdeano.

Comparta esta noticia